Oposiciones de la Generalitat de CatalunyaMossos d`Esquadra: publicadas listas provisionales

En el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya nº 7452, de 12 de septiembre de 2017, se aprueba y se hace pública la lista provisional de personas participantes admitidas y excluidas de la convocatoria mediante oposición libre para cubrir plazas de la categoría de mosso/a de la escala básica del cuerpo de Mossos d’Esquadra.

La lista completa y certificada se expone en los registros del Departamento de Interior, de la Dirección General de la Policía y de los servicios territoriales del Departamento de Interior. También se puede consultar en la dirección de internet siguiente: http://mossos.gencat.cat/ca/els_mossos_desquadra/acces_al_cos/.

Las personas participantes disponen de un plazo de diez días hábiles, desde el 13 de septiembre de 2017, para formular las alegaciones que consideren pertinentes dirigidas a enmendar los defectos que se hayan podido producir o para aportar la documentación requerida por la convocatoria, mediante la presentación de un escrito dirigido al secretario general del Departamento de Interior, que se tendrá que presentar en cualquiera de los registros indicados.

Ver temarios


Mossos d`Esquadra: publicadas listas provisionales