Convocatorias Locales de Catalunya12/01/22 – Mossos d´Esquadra: convocadas 840 plazas

Lista definitiva y examen

En el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya nº 8633, de 24 de marzo de 2022, se aprueba y se hace pública la lista definitiva de personas participantes admitidas y excluidas, mediante concurso oposición libre, para cubrir plazas de la categoría de mosso/a de la escala básica del cuerpo de Mossos d’Esquadra, así como la fecha y lugar de realización de la primera prueba de la fase de oposición.

La lista completa de personas convocadas a la realización de la primera prueba de la fase de oposición se expone en los registros del Departamento de Interior, de la Dirección General de la Policía y de los servicios territoriales del Departamento de Interior. También se pueden consultar accediendo a la dirección de internet.

La primera prueba de conocimientos, aptitudinal y de conocimiento de idiomas de la fase de oposición se celebrará el día 9 de abril de 2022 a las 10.00 horas, en las sedes por provincia publicadas en el DOGC nº 8633.

 

Lista provisional

En el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya nº 8613, de 24 de febrero de 2022, se aprueba y se hace pública la lista provisional de personas participantes admitidas y excluidas de las plazas reservadas a mujeres y de las no reservadas de la convocatoria, mediante concurso oposición libre, para cubrir plazas de la categoría de mosso/a de la escala básica del cuerpo de Mossos d’Esquadra.

La lista completa y certificada se expone en los registros del Departamento de Interior, de la Dirección General de la Policía y de los servicios territoriales del Departamento de Interior. También se puede consultar en esta dirección de internet.

Las personas participantes disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el DOGC, para formular las alegaciones que consideren pertinentes dirigidas a subsanar los defectos que se hayan podido producir.
 

Convocatoria

En el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya nº 8582, de 12 de enero de 2022, se convoca mediante oposición libre la cobertura de 840 plazas de la Escala Básica del cuerpo de Mossos d’Esquadra para la Administración de la Generalitat de Catalunya.

Cuerpo Plazas Más información
Mossos d’Esquadra 840 Acceder

 

El plazo de presentación de solicitudes es del 13 de enero al 9 de febrero de 2022.

Temaris en Català

¿Quieres ahorrar 34€? ¡Paquet Estalvi ya a la venta!


Convocatoria 2022 – Mossos d´Esquadra: 840 plazas