Oposiciones de la Generalitat de Catalunya28/09/2021 – Catalunya: convocadas 250 plazas de Bombero

Listas provisionales

En el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya nº 8542, de 12 de noviembre de 2021, se publican las listas provisionales de personas participantes admitidas y excluidas de la convocatoria del proceso de selección, mediante concurso oposición, para proveer 250 plazas de la categoría de bombero/a de la escala básica (grupo C, subgrupo C2) del cuerpo de Bomberos de la Generalitat.

Se abre un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el DOGC, para presentar alegaciones dirigidas a subsanar los posibles defectos producidos.

Las listas completas se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de la Sede electrónica de la Generalitat de Catalunya, e-Tauler. También se pueden consultar en la web del Departamento de Interior.

 

Convocatoria

En el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya nº 8500, de 13 de septiembre de 2021, se publica la convocatoria del proceso de selección para proveer 250 plazas de la categoría de Bombero/a de la escala básica (grupo C, subgrupo C2) del cuerpo de Bomberos de la Generalitat, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2020.

Más información

El plazo de presentación de solicitudes es del 14 de septiembre al 11 de octubre de 2021.

¡Temarios recomendados ya a la venta!

Comprar


Generalitat de Catalunya 2021: convocadas 250 plazas de Bombero