Convocatorias Locales de Catalunya Mossos d´Esquadra: convocadas 750 plazas

Convocatoria

En el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya nº 7993, del 31 de octubre de 2019, se aprueba la convocatoria del proceso selectivo de 750 plazas de Mosso/a, de la escala básica del cuerpo de Mossos d´Esquadra. El proceso de selección será oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes es del 4 al 29 de noviembre de 2019 (cerrado).

Listas provisionales

En el DOGC nº 8034, de 2 de enero de 2020, se hace pública la lista provisional de personas participantes admitidas y excluidas de la convocatoria mediante oposición libre para cubrir plazas de la categoría de mosso/a de la escala básica del cuerpo de Mossos d’Esquadra.

La lista completa y certificada se expone en los registros del Departamento de Interior, de la Dirección Generalde la Policía y de los servicios territoriales del Departamento de Interior. También se puede consultar en ladirección de internet siguiente: http://mossos.gencat.cat.
Las personas participantes disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el 3 de enero de 2020, para formular las alegaciones que consideren pertinentes.

Listas definitivas

En el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya nº 8057, de 5 de febrero de 2020, se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de Mossos d`Esquadra ¡consúlta si estás admitido!

Consulta individual del estado dentro del proceso selectivo

Primera prueba de conocimientos y aptitudinal:
Fecha: 15 de febrero de 2020.
Hora: 10.30 horas.
Lugar: el que se indica para cada persona en la lista de personas convocadas.

Más información

Nuevos temarios


Mossos d´Esquadra: convocadas 750 plazas